Familias autoconvocadas protestaron frente al IVUJ en reclamos a sus solicitudes de viviendas

Jujuy al día® – Durante el día de ayer, familias autoconvocados se situaron en una manifestación frente al Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, durante gran parte del día, generando un corte de la calle donde se encuentra esta entidad, en reclamo de una respuesta a sus trámites de solicitud de viviendas que estos han presentaron, manifestaron que “queremos que nos den una vivienda digna y que nos respeten los derechos que tenemos de adjudicación”.

Ante esta situación, voceros de las familias que reclamaban manifestaron que “somos familias autoconvocadas que tenemos el carnet del Instituto de Vivienda y no tenemos respuestas sobre las viviendas que se están dando, y que ahora están usurpando. Queremos que nos den una vivienda digna y que nos respeten los derechos que tenemos de adjudicación o de presentación de papeles como hicimos antes”, y agregaron que “la mayoría de los que estamos acá aun no somos adjudicatarios, somos personas que estamos desde hace más de 8 años esperando viviendas, y hay personas que están desde hace 15  años en la misma situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de El Talar levantaron el acampe y trasladaron la protesta a su municipio

Vie Ago 5 , 2011
Jujuy al día® – Tras 37 días de acampe en Plaza Belgrano, los trabajadores de El Talar, debido a la situación que se está viviendo en ese municipio, decidieron levantar el acampe y retornar a su pueblo. Al respecto, el delegado del SEOM de El Talar, Roberto Carlos Mateo manifestó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes