Frías sostuvo que el plan anunciado por el gobierno de Jujuy es un “sacrificio muy importante y una jugada muy fuerte”

1

Jujuy al día® – Luego del anuncio del plan “Un lote para cada familia que lo necesita” realizado por el gobierno provincial el cual apunta a solucionar la situación habitacional de los personas que están ocupando predios y viviendas en forma ilegal, el Ministro de Infraestructura y Planificación de Jujuy, Fernando Frías, manifestó a nuestro medio que “la gente tiene que entender que es un sacrificio muy importante y una jugada muy fuerte que hace el gobierno”.

En diálogo con Jujuy al día®, el ministro Frías se refirió a las declaraciones del gobernador sobre las consecuencias de tomar tierras en forma ilegal, y de la imposibilidad que les generará en un futuro para adquirir una vivienda propia. Al respecto sostuvo que “en algunos lugares hay gente que lo entendió, hay otra gente que parece que no entendió cuál ha sido el mensaje y ha salido a acampar por todos lados. Esta no es una situación normal, esto está en contra de la ley y vivimos en un estado de derecho donde todos  tenemos que cumplir la ley. Si no ponemos todos un poquito de cada uno para mejorar la situación, para que todo se normalice, vamos a estar en una situación complicada”, señaló.

Frías afirmó que ya se está haciendo la entrega de las solicitudes para los lotes fiscales “con lo cual la gente ya estaba bastante más tranquila. No digo que ya se habían levantado, pero están mucho más tranquilos”, comentó y agregó “estamos trabajando, dialogando con la gente que tiene que entender que es un sacrificio muy importante, y una jugada muy fuerte que hace el gobierno para solucionar el problema de los lotes de la gente, pero si han salido a tomar espacios públicos no tiene sentido. La gente asentada en los espacios públicos o en lotes privados o del Estado se van a ver seriamente perjudicados a la hora de tener su lote, asique no es una ventaja estar realizando asentamientos”.

Además indicó que “en Jujuy vivimos en un estado de derecho y todos debemos respetar los derecho y obligaciones que tenemos todos como ciudadanos”.

Por otra parte de la entrevista con nuestro medio, y en su rol de Presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista, Fernando Frías comentó las razones por las cuales el partido decidió postergar nuevamente las elecciones que se desarrollarían este domingo 7, tas ser postergadas la semana pasada. “El contexto de la provincia no es el mejor para hacer un acto eleccionario como el que teníamos que hacer, de internas”, comentó.

Señaló que “de cualquier manera, el apuro que nosotros teníamos era por la normalización de partido, cosa que se logró porque prácticamente en todos los departamentos se arreglaron las listas, se unificaron las listas, salvo en capital referidos a los cargos partidarios”, además añadió en relación a esto que “el partido va a hacer la proclamación de las listas que están, que se han unificado, y con eso el partido queda completamente normalizado. Está todo bien, asique respecto a la interna de los cargos electivos, la mesa ejecutiva del PJ va a fijar el día en el que se van a realizar”, concluyó.

One thought on “Frías sostuvo que el plan anunciado por el gobierno de Jujuy es un “sacrificio muy importante y una jugada muy fuerte”

  1. Esto es lo que lograron estos politicos que tenemos. que sigan viniendo los del frente y les demos documentos , casita, hospitales, LOS JUJEÑOS NOS JODEMOS, LOS FELICITO , MUY BUEN LABURO, AAAAAAA OJO CON HACERLOS LABURAR, SE PUEDEN OFENDER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A LA OPINION PÚBLICA

Vie Ago 5 , 2011
El Gobierno de Jujuy, frente a la persistencia del accionar de quienes – actuando por si mismos, o inducidos por intereses espurios que se aprovechan de la necesidad de la gente- se mantienen ocupando de manera ilegal terrenos fiscales, privados, espacios verdes o reservados a la práctica deportiva, o barrios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes