Una motociclista resultó herida tras colisionar con una camioneta en Palpalá

Jujuy al día® – Un hombre de 38 años de edad debió ser internado en el Hospital “Wenceslao Gallardo” de la ciudad de Palpalá, debido a los golpes y lesiones que sufriera tras un accidente de tránsito. La víctima circulaba en una motocicleta y al transitar por la esquina de la avenida Hipólito Irigoyen y Cabido colisionó con un vehículo utilitario.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 23ª, con sede en el centro de la ciudad siderúrgica, donde se produjo el hecho en la mencionada esquina de  la avenida Hipólito Irigoyen y Cabildo, donde por causas a establecer una camioneta Fiat Fiorino, la cual era conducida por un hombre de 46 años de edad, domiciliado en el barrio Sarmiento, colisiono con una motocicleta marca Motomel, sin dominio, con motor de  110 cc. De cilindrada, la cual era conducida por la víctima, un hombre de 38 años, domiciliado en el barrio 18 de Noviembre.

De inmediato se pidió la asistencia del personal del SAME que procedió a atender a la víctima ya su traslado hasta el Hospital “Wenceslao Gallardo”, donde tras ser revisado se dispuso que permanezca internado en la Sala de Observación.

Mientras tanto en el lugar del hecho se pidió también la asistencia de los peritos de la Dirección de Criminalística quienes procedieron a efectuar los relevamientos del caso en procura de recabar elementos de prueba que permitan establecer las causas y circunstancias de este accidente de tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Palpalá: concierto a San Cayetano de la sinfónica de instrumentos andinos

Jue Ago 4 , 2011
Jujuy al día® – La Orquesta Sinfónica de Instrumentos Andinos dirigida por el Maestro Felipe Fidel Amante brindará un “Concierto a San Cayetano” en la ciudad de Palpalá, con fines benéficos. El evento se realizará el viernes 5 del corriente mes, a partir de las 20 horas en la sala […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes