Pedro Aznar en el Teatro Mitre

Jujuy al día® – El martes, 09 de agosto, Pedro presentará su nuevo show, junto a su banda formada por: Hernan Jacinto en teclados, Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en bateria y Coqui Rodriguez en guitarras.

Dijo Clarín “Una y otra vez: las luces se encenderán, escucharemos los aplausos y el ferviente coreo de un público sumamente agradecido y nos iremos tarareando “Love”. Descubriremos que todas las chicas han quedado enamoradas, y nos llevaremos solo el perfume, la ilusión y el recuerdo.

Palmas, palmas y más palmas para Pedro Aznar”.

Pedro Aznar, uno de los músicos más talentosos que haya dado la Argentina, presentará su nuevo show en el teatro Provincial, y hará un recorrido por su extensa trayectoria, además de adelantar temas de su próximo disco, en un show único e irrepetible.

Pedro actualmente está haciendo una gira por todo el país, dentro de la cual ya ha realizado alrededor de 50 presentaciones, llevando su show a cada rincón de la Argentina, además de haber hecho 2 funciones con entradas agotadas en el Teatro Coliseo en Buenos Aires.

A mediados de octubre partirá hacia Chile donde brindará una serie de conciertos y está prevista una posterior gira por otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este viernes se realizará la inauguración de la muestra fotográfica “Pachamama”

Jue Ago 4 , 2011
Jujuy al día® – La Coordinación de Preservación Cultural, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, invita a la inauguración de la Muestra Fotográfica Colectiva “PACHAMAMA”, a realizarse el día 5 de agosto, a las 19:00 horas en el Museo y Centro Cultural Casa “Macedonio Graz”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes