Mujer demorada por robo

Jujuy al día® – Una mujer fue demorada y trasladada  a la Comisaría Seccional 1ª tras ser sorprendida cuando intentaba llevarse sin pagar dos juguetes desde un local ubicado en una galería comercial del centro de esta ciudad. De inmediato se dio intervención al personal policial que se constituyó hasta el lugar del hecho donde procedió al arresto de la mujer y a su traslado hasta la mencionada unidad.

En la comisaría ubicada sobre la calle Arenales del centro de esta ciudad se instruye las correspondientes actuaciones sumarias caratuladas en primera instancia como “tentativa de hurto”, teniéndose como denunciante al propietario del local comercial y  como inculpada  a una mujer mayor de edad.

De acuerdo al relato del damnificado, en las últimas horas de la tarde del lunes,  siendo aproximada las 19:45, fue informado por una de las empleadas que una mujer había intentado sustraer del local dos juguetes para bebés, previo haberlos sacado de las cajas correspondientes, por lo que solicitó la presencia del guardia de seguridad constatando que la inculpada tenía juguetes en su bolsa, seguidamente se solicito la presencia del personal policial quienes procedieron a trasladarla hacia esta unidad policial, donde se dio inicio a la instrucción de las correspondientes actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras ocasionar daños y robar herramientas

Jue Ago 4 , 2011
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un joven que robó una caja de herramientas desde una camioneta tras romper uno de los vidrios de la misma. El causante fue aprehendido tras una breve persecución por el mencionado sector barrial y posteriormente trasladado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes