Reiteramos: cronograma de pago de haberes netos del mes de julio

Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la Provincia, Hugo Tobchi, informó que a partir del viernes 5 del corriente y hasta el martes 9 se abonarán los sueldos correspondientes al mes de julio del año en curso a los trabajadores del estado provincial. Resaltó asimismo que dichos haberes registran un incremento del 10% respecto del mes anterior.

El viernes 5 percibirán sus haberes los agentes de organismos descentralizados, municipios y policía de la provincia.

El sábado 6 harán lo propio aquellos que se desempeñen en el Servicio Penitenciario, Ministerio de Salud de Capital e Interior; Ministerio de Desarrollo Social de Capital e Interior; Poder Judicial; Tribunal de Cuentas; y Poder Legislativo.

El día lunes 8 cobrarán sus sueldos los empleados pertenecientes a la Administración Central.

Y el martes 9 podrán pasar por los cajeros automáticos los docentes de Educación Nivel Inicial y Primaria de Capital e Interior y los profesores del Nivel Secundario y Terciario de Capital e Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cáncer de Cuello de Útero: en Jujuy se implementará test de HPV

Mié Ago 3 , 2011
Jujuy al día® – El Jefe del Grupo de Tamizaje de la Agencia Internacional para la Investigación en Cáncer de la Organización Mundial de la Salud el médico indio Sankaranarayanan sostuvo que “el hecho de que Argentina introduzca el test de HPV en la Provincia de Jujuy para después extenderlo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes