Premios San Salvador 2011: vecinos destacados serán galardonados este sábado

Jujuy al día® – La ceremonia se realizará en el Teatro Mitre, a las 11, confirmó el Intendente Jorge, quien, en conferencia de prensa, anunció a los nominados.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, dio a conocer los nombres de los ciudadanos capitalinos galardonados con los premios San Salvador, durante una conferencia de prensa en la que confirmó que las estatuillas serán entregadas, como en los años anteriores, el día 6 de Agosto, fecha en que se celebran las honras al santo patrono de nuestra ciudad, en una ceremonia que tendrá lugar en el Teatro Mitre, desde las 11.

“Es la forma de reconocer a personalidades e instituciones de distintos rubros, valorar a ciudadanos como a profesionales, organizaciones vecinales, los destacados en el rubro del deporte, entre otras personalidades”, dijo el mandatario al destacar la importancia de los Premios San Salvador.

Asimismo, Jorge invitó a la comunidad en general a participar del acontecimiento, que tendrá lugar el sábado 6 de agosto, a partir de las 11, en el Teatro Mitre, con entrada libre y gratuita.

Al finalizar, rueda de prensa, el Intendente “Chuli” Jorge, que se encontraba acompañado por la Subdirectora de Relaciones Públicas y Ceremonial, Gladis Gracía, destacó la labor del jurado que trabajó en la evaluación de los ciudadanos propuestos: “desde el municipio queremos, agradecer a quienes alguna vez recibieron el premio San Salvador y hoy fueron parte del jurado, como ser la señora Hayet Quintar, la profesora Graciela Aramayo, el arquitecto Alberto Regazzoni y el doctor José Menéndez, completaron el trabajo de jurado, quienes resumieron en un acta, con un acuerdo pleno estas menciones.

Durante el encuentro con los periodistas, el mandatario dio a conocer la nómina de galardonados:

-En rubro vecino: Sra. Cándida Mamani, colaboradora e integrante de distintas  organizaciones y entidades civiles de nuestra ciudad y el Sr. Ambrosio Puca, representante hace 36 años del Centro Gaucho “Coronel Álvarez Prado”.

-En labor ciudadana: Sra. Noemí del Valle  Apaza, Prof. Dilma Ignacio (Post Mortem) y el Circulo Veterinario de Jujuy.

-Organizaciones Vecinales: Centro de capacitación  y acción en proyectos socialistas “Juanita Moro”

-Cultura: Sr. Sergio Román Jurado, Maestro de Sistemas de Orquestas Infantiles y Juveniles de Jujuy, al Sr. Kevin Zaouali, experto en fotografía y especializado en fotografías de naturaleza,  el Sr. Hernán Suárez, fue secretario del Instituto Policial de Arte y Cultura y a los Hermanos Chani, conjunto musical.

-Deporte: Licenciada Agustina Apaza, Campeona del Mundo de Cross Country y al Sr. Luis Armella.

-Labor Humanitaria: Asociación de Madres y Familiares de Detenidos y Desaparecidos de  Jujuy.

-Empresarios Desarrollo Económico: Regionales Lavalle, emprendimiento Familiar  dedicada a la comercialización de artesanías.

-Profesional desatacado: Dr. Carlos Eduardo Remondegui, Médico e Infectólogo , a  Miguel Ángel Mallagray, Abogado, y al Arquitecto Carlos José Sparvoli.

-Departamento Ejecutivo: Sra. Lidia Maire, Maestra,  al Dr. Carlos Montenegro y Sra. Carmen Rosa de Montenegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Mié Ago 3 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes