Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. EVELYN ROSMARI de 14 años de edad con domicilio en el barrio Chijra falta de su hogar desde hace varios días.

Efectivos Policiales de la Seccional 3ra del barrio Chijra se encuentran abocados  a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.50 metros, cabellos negros hasta los hombros, contextura física delgada, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía pantalón negro Jean, campera de color gris y de color violeta en las mangas, chomba de color bordo y calzaba zapatillas negras.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta adolescente podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial, o al 101 la línea telefónica gratuita de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoraron a un sujeto por causar disturbios sobre avenida Éxodo y ocasionar daños en un comercio

Mié Ago 3 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre que se hallaba ocasionado disturbios en la vía publica y que habría causado algunos daños en un comercio ubicado sobre la avenida El Éxodo, fue demorado en horas de la madrugada y puesto a disposición de la justicia, quedando alojado en la Seccional 2da. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes