Jujuy se suma al Programa nacional Turismo, Patrimonio y Escuela

Jujuy al día® – Comenzó ayer el dictado de los talleres de formación a capacitadores locales en el marco del Programa Turismo, Patrimonio y Escuela, formalizándose así la incorporación de Jujuy al plan nacional con el objetivo general de transferir la metodología de trabajo sustentable.

Hasta la mañana del jueves próximo se dictarán contenidos especialmente seleccionados para un grupo de licenciados en turismo designados por el Colegio de Profesionales en Turismo de Jujuy. El Programa Turismo, Patrimonio y Escuela es impulsado desde la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

Esta propuesta formativa, surgida en el año 2010, representa los conceptos de Turismo y Patrimonio, particularmente orientados hacia los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, identificando la necesidad de fortalecer las acciones tendientes a incorporar al turismo en la educación de las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Egresada de la UNJu fue becada para una Maestría

Mié Ago 3 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, Lic Nely Vargas Rodríguez informó sobre la Beca de maestría a una alumna de esta universidad, por la Embajada de Italia y la CONAE (Comisión Nacional de actividades espaciales). Realizada la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes