Nueva sede para los Talleres de LyDER

Jujuy al día® – El partido Libertad y Democracia Responsable (LyDER) comunica a todos los alumnos de los Talleres de Capacitación sobre el traslado de los mismos, por lo cual desde agosto será la sede de Forins, en 19 de abril Nº 1075, el nuevo sitio para el dictado de clases.

De esta forma, todos los interesados en sumarse a los talleres de Repostería, Corte y Confección, Artesanías en Telgopor, Bijouterie, Manualidades, Tai Chi, Yoga, Cocina Vegetariana y Almohadones Drapeados, podrán dirigirse a Forins para informarse sobre los días y horarios de clases.

En tanto quienes ya forman parte de esta auspiciosa herramienta de capacitación, ya se encuentran tomando clases normalmente desde este lunes 1º de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy inicia en San Salvador: Curso Turismo, Patrimonio y Escuela

Mar Ago 2 , 2011
Jujuy al día® – Con el objetivo general de transferir la metodología de trabajo utilizada por el Programa Turismo, Patrimonio y Escuela e iniciar su aplicación en la provincia en general, entre el 2 y 4 de agosto próximo se dictarán talleres de formación a capacitadores locales. Dicha capacitación fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes