El Superior Tribunal de Justicia busca asegurar la paz social y el Estado de Derecho en Jujuy

Jujuy al día® – Ante los lamentables sucesos acaecidos en Libertador General San Martín y las posteriores acciones de ocupación de inmuebles de propiedad estatal y privada en distintos lugares de la  Provincia, el Superior Tribunal de Justicia formula un llamado a la reflexión a la ciudadanía recordando la plena vigencia de la normativa legal que contempla sanciones a las conductas que por acción u omisión lesionen los derechos y garantías de las personas.

Siendo absolutamente necesario restablecer la paz social y el estado de derecho, el Poder Judicial continuará cumpliendo su misión en el marco constitucional vigente, aplicando la ley ante el requerimiento de las autoridades y particulares que resulten perjudicados por las conductas inapropiadas que lesionan en definitiva a una sociedad que quiere vivir en democracia con pleno respeto a sus derechos fundamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la toma de tierras y viviendas en Jujuy

Mar Ago 2 , 2011
Jujuy al día® – Fuentes policiales manifestaron a nuestro medio que en los últimos días se registraron en distintos puntos de la provincia, varias tomas de tierra y viviendas. Hasta el momento serían 11 los sectores ocupados. Según confirmaron las fuentes, en la localidad de Puesto Viejo, desde la mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes