Cronograma de pago de haberes netos del mes de julio

Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la Provincia, contador Hugo Tobchi, informó que a partir del viernes 5 del corriente y hasta el martes 9 se abonarán los sueldos correspondientes al mes de julio del año en curso a los trabajadores del estado provincial. Resaltó asimismo que dichos haberes registran un incremento del 10% respecto del mes anterior.

El viernes 5 percibirán sus haberes los agentes de organismos descentralizados, municipios y policía de la provincia.

El sábado 6 harán lo propio aquellos que se desempeñen en el Servicio Penitenciario, Ministerio de Salud de Capital e Interior; Ministerio de Desarrollo Social de Capital e Interior; Poder Judicial; Tribunal de Cuentas; y Poder Legislativo.

El día lunes 8 cobrarán sus sueldos los empleados pertenecientes a la Administración Central.

Y el martes 9 podrán pasar por los cajeros automáticos los docentes de Educación Nivel Inicial y Primaria de Capital e Interior y los profesores del Nivel Secundario y Terciario de Capital e Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ganadores del Concurso Regional de Cuentos

Mié Ago 3 , 2011
Jujuy al día® – Los miembros del jurado del Concurso Regional de Cuentos, organizado por el Consejo Norte Cultura, dieron a conocer los nombres de los ganadores de cada provincia. El gran premio regional fue otorgado para la obra «Pecora Kichi a destajo» – Seudónimo: Bautista Torrenegra de Tucumán. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes