Un menor resultó herido tras ser embestido por un automóvil en Río Blanco

Jujuy al día® – Un joven fue embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la ruta provincial Nº 1 a la altura del barrio 7 de Octubre, en la localidad de Río Blanco, el mismo fue auxiliado por el Same y luego fue trasladado al Hospital de Niños debido a las lesiones que presentaba.

La guardia de prevención policial de la Sub. Comisaría del lugar, tomó conocimiento el día de ayer alrededor de la hora 19:00, de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta 1 en cercanías del destacamento  policial del lugar.

Una vez en el lugar del hecho el personal policial actuante, solicitó que se haga presente el personal de la salud, debido que sobre la cinta asfáltica yacía la victima sin perder la conciencia.

Posteriormente tras averiguaciones realizadas se pudo determinar que un vehículo Ford Eco-Sport conducido por una mujer, en circunstancias que circulaba a bordo de su rodado en sentido norte – sur por la mencionada ruta, al llegar a la altura de la intersección con la calle 1ero. de Marzo, en forma repentina se habría cruzado de carril un joven, al cual no pudo evitar colisionar.

Si bien accionó los frenos igualmente terminó impactando a la víctima, la cual quedando tendida sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia del fuerte golpe el joven sufrió heridas de consideración, las que fueron en su momento asistidas por los paramédicos del Same, una vez que arribaron al lugar de los hechos, para luego ser trasladado a un centro de salud.

Cabe acotar que en el lugar del hecho estuvieron presentes los peritos de la Dirección de Criminalística a fin de realizar las tareas de rigor para determinar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 1 a 1 ante Juventud

Lun Ago 1 , 2011
Jujuy al día® – Los goles fueron anotados por Juan Manuel Perillo, a los 3m. del primer tiempo, para el equipo salteño y Matías Garrido empató, también a los 3m. pero en el segundo, para el conjunto dirigido por Salvador Ragusa. El partido se jugó en cancha del hotel Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes