Buscamos a María Cash

Sr. Director: Hola! Pertenezco al grupo de búsqueda de María Cash y la idea es difundir datos de contacto por si alguien la ve o sabe algún dato de su paradero. Si bien la última vez que se la vio fue en la provincia de Salta, lo cierto es que podría estar en cualquier parte, de allí la necesidad de la difusión por todo el país.

Pido por favor si pueden difundir el siguiente contenido, o por lo menos, lo más importante: María del Carmen Cash (Mery o Negri) de 29 años de edad, 1.70 de altura aprox., pelo castaño largo ondulado, ojos marrones, un lunar en la mejilla izquierda delante del ovulo de la oreja, de 5 Mm de diámetro.

Vestía botas cortas de gamuza color beige, pantalón verde loro o claro, un saquito de lana tejida claro.

Diseña confecciona y comercializa sus propias creaciones que vende con éxito en boutiques de buen nivel.

Conoce la plaza de Salta donde tuvo éxito anteriormente por lo que decidió repetir y agregar Jujuy a su listado.

Colapsada por la desaparición de su equipaje con stock de capital de trabajo y subsistencia y sin celular, quedó incomunicada.

Adopto la modalidad de seguir a “dedo”. Se la ve por última vez subiendo a una camioneta que quedo registrada por las nítidas cámaras del peaje.
Es buscada sin pausa por las brigadas de distintas provincias, Interpol, y Gendarmería, que están realizando las investigaciones del caso.

Es posible que se este dirigiendo hacia el norte del país (Jujuy) o hacia el sur (Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, etc.), o ruta 40 al sur cordillerano.
Si la ve avise de inmediato al 911 o al 101.

Los números de contacto de la familia son: 15-35-07-1320 (Santiago) 15-38-08-5960 (Federico) ; 15-69-800-667 (Máximo) 15-37-03-3954 (Patricio)

Pueden encontrar más información en el siguiente link:

Muchas gracias por su tiempo y espero que puedan difundirlo

Muchas gracias por su ayuda

Pueden encontrar más información en el siguiente link:

http://www.hispanoargentina.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria abierta: seminario Capacitación Teatro y Comedia Musical

Mar Ago 2 , 2011
Jujuy al día® – Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Seminario Capacitación Teatro y Comedia Musical que organiza la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE) que dictarán Ezequiel Fernaz y Rubén Cuello los días 11,12 y 13 de agosto en la sociedad Sirio Libanesa. La convocatoria está […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes