Inhumaron ayer en Jujuy los restos de los fallecidos en el desalojo de Libertador

Jujuy al día® – Ayer fueron inhumados los cuerpos de tres de las víctimas fatales del desalojo del jueves último en Libertador San Martín, mientras que hoy domingo recibirá sepultura la cuarta víctima, que falleció en la madrugada del viernes.

En las primeras horas de la tarde de ayer recibió sepultura el cadáver del policía Alejandro Farfán, 23 años, en el cementerio de la localidad de Fraile Pintado, donde vivía en el barrio Plan Fiel.

Ariel Farfán y Félix Víctor Reyes, los dos civiles que murieron el jueves en la mañana, al igual que el policía, fueron enterrados en el cementerio Sagrado Corazón de Libertador entre las 18 y las 19. Ambos eran alumnos de la Escuela Comercial 4.

Hoy por la mañana se efectuará el entierro de Juan Velásquez, oriundo de la localidad de Calilegua, a 7 kilómetros de Libertador, en el cementerio Nuestra Señora de La Paz.

La cuarta víctima era jardinero y trabajaba en la comuna de su pueblo. Sus restos son velados en calle Malvinas 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: con numerosos vecinos se vivenció la Ciudad de Santa Anita

Dom Jul 31 , 2011
Jujuy al día® – El evento fue organizado por la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión a través del Centro de Participación Vecinal. El Intendente “Chuli” Jorge acompañó a la comunidad barrial. Una importante cantidad de vecinos participó de la celebración de Santa Anita cumplida en la mañana de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes