Demoran a cuatros sujetos por negarse a pagarle a un taxista

Jujuy al día® – Cuatro ciudadanos que se encontraban ocasionado disturbios en la vía pública tras negarse a abonar el importe del viaje a un taxista, fueron demorados ayer en horas de la noche luego que los mismos intentaran escapar del lugar siendo uno de estos perseguido y atrapado por  inmediaciones  de calle Horacio Guzmán.

En momentos que personal policial se hallaba recorriendo las inmediaciones de la Terminal de ómnibus como medida de prevención, fueron alertados por un grupo de hombres que en un sector de la calle Dorrego en una parada de remises se encontraban varios sujetos discutiendo impidiendo uno de estos la huida de otros cuatro.

Tras arribar al sitio y consultar sobre lo ocurrido, un hombre le manifestó que les estaba impidiendo la salida a los protagonistas debido a que los mismos se negaban a pagar el importe de un viaje.

Debido a que la situación se tornaba más tensa y conflictiva, uno de los causantes intentó evadir la autoridad policial escapando del sitio, por lo que uno de los agentes policiales salió en persecución del mismo dándole alcance en un sector de la calle Horacio Guzmán, procediendo inmediatamente a trasladar a los cuatro protagonistas y a la parte damnificada hasta la seccional 4ta.

En la comisaría se efectuaran las diligencias pertinentes del caso quedando los sujetos a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A través de referentes de Derechos Humanos piden audiencia con Barrionuevo

Dom Jul 31 , 2011
Jujuy al día® – Referentes sociales y de organismos de derechos humanos solicitaron ayer formalmente una audiencia con el gobernador de Jujuy, Walter Barrionuevo, luego del violento desalojo de familias sin vivienda en el ingenio de Ledesma. Así lo hicieron a través de una carta el Premio Nobel de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes