Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito sobre ruta 9

Jujuy al día® – Luego de la violenta colisión entre una motocicleta y un automóvil sobre la colectora de ruta Nacional 9, a la altura del barrio Constitución, resultaron lesionados las dos personas que viajaban en la moto. En una primera instancia se estima que los dos rodados colisionaron de frente aparentemente.

Efectivos policiales de la Seccional 59ª tomaron conocimiento del hecho el viernes alrededor de las 16 por medio de un hombre que se presentó en la dependencia policial, manifestando que se habría producido un accidente de tránsito y que habría personas lesionadas como consecuencia de ello.

De manera inmediata se dispuso que una comisión policial se constituyera en la colectora de la ruta nacional 9, esquina 1° de noviembre, y al llegar observaron a dos personas tendidas sobre la cinta asfáltica, a pocos metros se encontraba un automóvil Volkswagen cruzado sobre la ruta y una motocicleta de marca Zanella.

Hasta el lugar de los hechos también se hizo presente personal del Same que rápidamente asistió a los ocupantes del rodado de menor porte que presentaban varios golpes, lesiones y traumatismos en sus cuerpos, en tanto el chofer del auto aparentemente no presentaba ningún tipo de lesión notoria.

Posteriormente las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Pablo Soria donde quedaron internadas en observación, por su parte los policías de la Dirección de Criminalística realizaron las pericias correspondientes para establecer las causales del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Principio de incendio en vivienda en San Pedro

Sáb Jul 30 , 2011
Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Bomberos con asiendo en la ciudad de San Pedro de Jujuy logró sofocar la madrugada de ayer un principio de incendio originado en una vivienda ubicada en el barrio Snopek, luego de consumirse una vela y de que esta cayera sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes