Por incidentes en Ledesma: manifestantes realizaron pintadas en la Central de Policía y Casa de Gobierno de Jujuy, y dañaron un patrullero

Jujuy al día® – Ayer, aproximadamente a horas 18, manifestantes de agrupaciones sociales se concentraron frente a la Central de Policía realizando pintadas en la fachada del edificio policial, y al mismo tiempo vociferaban agresiones en contra los efectivos policiales debido a los incidentes ocurridos durante la mañana de ayer en la ciudad de Libertador General San Martín.

También realizaron pintadas en la fachada de Casa de Gobierno, y además, un grupo de manifestantes que recorría la calle San Martín al llegar a la esquina con calle Otero, apedrearon un móvil policial que se encontraba regulando el tránsito.

Como resultado del incidente violento, el automóvil quedó abollado en diversas partes de su carrocería. Sólo se produjeron daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tres fallecidos y una persona con muerte cerebral tras los incidentes en Ledesma

Vie Jul 29 , 2011
Jujuy al día® – Fuentes judiciales brindaron detalles a nuestro medio sobre las personas fallecidas tras los graves incidentes ocurridos en la mañana de ayer durante el desalojo de un predio en Libertador. Además, indicaron que el mismo fue nuevamente ocupado. A las 9:30 de la mañana, ingresó al hospital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes