Multisectorial acusa al gobierno provincial de no cumplir con lo acordado

Jujuy al día® – Mediante un comunicado de prensa, los gremios integrantes de la Multisectorial informaron que, “al tomar conocimiento de que incremento salarial  propuesto por el Gobierno y aceptado por nuestros sectores del 10% con los haberes del mes de julio no serán calculados sobre los salarios de junio como corresponde sino sobre la base de los haberes del mes de febrero, contrario a todo antecedente”, calificaron esto de “inaceptable desde todo punto de vista, traicionando la buena fe y permanente actitud dialogista de nuestros sectores gremiales, puesta de manifiesto en la dilatada negociación”.

“Ante esta actitud nos sentimos subestimados, vulnerados y sorprendidos en nuestra buena fe, nos llevan a convocar a nuestras bases y someter a su decisión las medidas a adoptar”, indica el parte de prensa firmado por los máximos referentes de los gremios que integran la Multisectorial.

“A efectos de evitar el quiebre de la negociación con la adopción de medidas que alteren la paz social resguardada todo este tiempo exigimos al Gobierno de la Provincia la correcta liquidación del concepto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenajearon a Eva Perón

Jue Jul 28 , 2011
Jujuy al día® – La Ministra de Educación de la provincia, Liliana Domínguez, y el Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa, encabezaron el acto homenaje a la figura de Eva Perón realizado en la escuela primaria N° 418 del barrio San Pedrito. Participaron además la Coordinadora de Políticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes