Dos mujeres detenidas por robar en un supermercado

Jujuy al día® – Dos mujeres, que con una mínima diferencia horaria, ingresaron ayer con fines delictivos a un súper mercado ubicado en el micro centro de esta ciudad, fueron sorprendidas por personal de seguridad privada, cuando presurosas intentaban retirarse del lugar ocultando entre sus pertenencias diversas mercaderías, por lo que fueron retenidas en el lugar y posteriormente entregadas a los policías de la Seccional 1ª.

El primer caso se registró a la hora 11:50, en un local ubicado en la calle Necochea, allí una mujer ingresó al lugar y tras recorrer sus pasillos, detuvo su paso en una de las góndolas de la cual “discretamente” sustrajo algunos elementos, pero no se percató que su accionar fue observado por uno de los empleados del negocio. Tras advertir la situación dio aviso al guardia, que rápidamente logró retenerla hasta la llegada de los efectivos de la Seccional 1ª

Al llegar al local damnificado y una vez interiorizados del hecho, los uniformados procedieron a trasladar a la inculpada hacia la Comisaría 1ª, donde quedo alojada preventivamente a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

El segundo hecho tuvo como damnificado al mismo comercio pero se concretó pasado el mediodía, cuando una mujer fue sorprendida por el vigilante del lugar, guardando entre sus pertenencias distintos productos lácteos, por lo que la retuvo hasta la llegada de la Policía, quienes trasladaron a la causante hasta la comisaría de la calle Arenales, donde tras los trámites de rigor, quedo alojada preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Pernal de turno, que le imputó la comisión del delito de “tentativa de hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Instituto de Seguros prepara el lanzamiento de Reumo-Noa

Jue Jul 28 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy lanzará antes de fin de año el Programa Reumo-Noa. El tema fue analizado recientemente por los equipos técnicos de las cinco provincial del Noa, durante un encuentro llevado a cabo en la sede central de la obra social provincial, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes