Curso preuniversitario para el Ingreso 2012 en Facultad de Ingeniería de la UNJu

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy informa a los alumnos que no aprobaron el curso de Nivelación o el Trayecto de Formación Complementaria primer cuatrimestre 2011, que la inscripción para cursar dicho Trayecto en el segundo cuatrimestre, se llevará a cabo a partir del día 18 de julio y hasta el  13 de agosto del corriente año.

Dicho Trayecto dará inicio el día 16 de agosto de 2011 y está destinado a los alumnos que quieren ingresar en el año 2012 a cualquier carrera de la Facultad de Ingeniería y abierto a la comunidad estudiantil con necesidad de ingresar a estudios universitarios y sirve para fortalecer y encauzar los conocimientos básicos de los jóvenes aspirantes, cuenta con dos áreas, una de Matemáticas y otra de Expresión Oral y Escrita y Técnicas de estudio cuya aprobación garantiza el ingreso en las carreras de dicha Facultad.

El arancel para cursar el Trayecto de Formación Complementaria, fue fijado en $ 100. Los alumnos interesados podrán inscribirse y  recibir más información en  Secretaría Administrativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, Avda. Italia esquina Martiarena de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UNJu presente en Tecnópolis con una conferencia hoy jueves

Jue Jul 28 , 2011
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy estará presente en la Feria “Tecnópolis del Bicentenario. Ciencia, Tecnología y Arte”, que se desarrolla en Villa Martelli, Prov. de Buenos Aires. Hoy, jueves 28 de julio a horas 17,00, la UNJu expondrá una Conferencia-Taller sobre “Tecnología asistiva para estudiantes con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes