Tras casi un mes de acampe, trabajadores de El talar mantuvieron un encuentro con representantes del Gobierno

Jujuy al día® – Tras el reclamo que llevan los trabajadores de El Talar, por las mejoras en los salarios, luego de 28 días de acampe en Plaza Belgrano, el Delegado del SEOM de este municipio, Roberto Carlos Mateo, manifestó a nuestro medio que fueron recibidos por el Gobierno el día lunes para tratar de empezar a solucionar la situación, comentó que “la novedad que tenemos es que el día lunes entraron nuestras compañeras a hablar con el Ministro Pablo La Villa”.

En relación a esta reunión que mantuvieron, Mateo señaló que “quedaron que iban a estar llamando a la Intendenta y a los concejales para tratar de depurar la lista de los supuestos ‘ñoquis’ que hay en El Talar”, además agregó que “lo que nos dijo el Ministro Pablo La Villa es  que mañana–por hoy- nos estaríamos juntando, no si a la mañana o a la tarde, para tener una reunión y ver los que podemos hacer, estamos esperando que nos llame para ver a qué hora nos podríamos juntar”.

El delegado del SEOM de El Talar, expresó sus expectativas luego de este acercamiento, “nuestra expectativa es buena, porque por lo menos se abrieron las puertas del dialogo, durante todo este tiempo no nos abrían la puerta, no nos dejaban pasar, ahora por el momento  ya tenemos un acercamiento con el Gobierno”.

A pesar de este acercamiento, Mateo aclaró que “no nos vamos a retirar hasta que venga la solución concreta, eso es lo que dijeron los compañeros en la asamblea, en la cual ellos determinan y como sindicato, estamos para garantizarles lo que ellos decidan”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner manifestó su apoyo a Sandra Quispe en La Quiaca

Mié Jul 27 , 2011
Jujuy al día® – El presidente del PJ jujeño, Eduardo Fellner, en dialogo con una FM de La Quiaca, indicó que, salvo algunos hechos circunstanciales, la campaña proselitista en esa ciudad fronteriza se está realizando en forma normal. Luego reiteró su apoyo a la candidata a intendente Sandra Quispe para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes