Motochorros roban más de 100 mil pesos a una mujer en Perico

Jujuy al día® – El Director de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, comisario inspector Carlos Ayarde,  comentó a nuestro medio sobre un asalto, perpetrado en la tarde de ayer por motochorros, en el cual resultó victima una mujer a quien le sustrajeron más de 10 mil dólares. El hecho ocurrió en inmediaciones de una entidad bancaria de ciudad Perico a plena luz del día.

Ayarde, en relación a este robo, relató que “la Brigada de Investigaciones de Perico toma conocimiento que el día de ayer a horas 13:45, sobre avenida Belgrano, dos personas femeninas que habrían llegado a una entidad crediticia para hacer un depósito de dinero, en el momento que una de ellas descendió del vehículo, un sujeto aprovecho para arrebatarle la cartera en la cual llevaba una importante cantidad de dinero y darse a la fuga. Unos metros más adelante lo esperaba otro delincuente en una motocicleta en la cual se dieron a la fuga rápidamente”.

Respecto a la suma de dinero sustraído por estos delincuentes, el Director de la Brigada de Investigaciones de Jujuy señalo que “según los dichos de la víctima, ellos portaban una suma bastante considerable de dinero, donde iban a hacer el deposito en esa entidad bancaria, está por determinarse la suma ya que la víctima no fue clara al momento de presentarse en la brigada, pero sí quedó claro que se trata de una considerable la suma de dinero, la cual superaría los 100 mil pesos”.

Respecto a las investigaciones que se realizaron hasta el momento, Ayarde indicó que “en principio está trabajando la Brigada de Investigaciones con asiento en la cuidad de Perico, se están tomando todos los datos, se hizo un rastrillaje en primera instancia con los datos que habrían aportado las victimas en su momento y se está procurando averiguar cuál sería la identidad de estos sujetos”.

Por otra parte, personal de Prensa de la Policía de la Provincia informó a nuestro medio sobre dos personas que fueron encontradas sin vida en distintos lugares de la provincia. El primero de los casos se dio el día sábado 23 del corriente, en la localidad de Pasto Chico, cuando los efectivos de la comisaría seccional 20º , fueron alertados por un vecino de la zona quien manifestó que habría encontrado a un hombre que yacía muerto con un aparente golpe en la cabeza. Tras la identificación de la víctima, quien se llamara Héctor Rubén Salva, un Joven jornalero de 26 años, se procedió a la autopsia correspondiente, la cual determinó que su muerte habría sido por ‘asfixia mecánica por bronco aspiración por alimentos’.

El segundo de los hecho sucedió durante el mediodía de ayer, a horas 12.55 aproximadamente, en una vivienda del barrio Santa Bárbara ‘B’ de la ciudad de Palpalá, donde los policías de la seccional 47 toman conocimiento de que en el interior se encontraba tirad en el piso, el cuerpo sin vida de un hombre de 69 años, el cual residía solo en el lugar. Luego de tomar las medidas pertinentes, se realizó la autopsia al cuerpo de esta persona que arrojó como resultado que su muerte se produjo por un ‘paro cardiorrespiratorio no traumático’, y además que el mismo había fallecido 12 horas aproximadamente antes de ser encontrado, habría muerto el día lunes por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Justicia Electoral Nacional notificó al PJ de Jujuy sobre amparo presentado por Julio Moisés

Mié Jul 27 , 2011
Jujuy al día® – El Juez Federal Mariano Wenceslao Cardozo, del Juzgado Electoral Nacional notificó en el día de ayer al Partido Justicialista de Jujuy sobre la Acción de Amparo solicitada por Julio Moisés a raíz de su exclusión de las elecciones internas del PJ, que se desarrollará el próximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes