La UCR convoca a los afiliados a participar de las internas en dos localidades

Jujuy al día® – El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Raúl García Goyena, señaló que el proceso de internas partidarias se dará en dos localidades, Palpalá y El Carmen, por ello en tal sentido invitó a los afiliados radicales de esos distritos a participar ampliamente en la selección de los que serán los candidatos de la UCR.

La máxima autoridad partidaria explicó que por Carta Orgánica el Partido debe dirimir sus candidatos partidarios y electivos a través de internas, no puede haber otro sistema, como la convención partidaria, “lo que si es que en los lugares donde hay una sola lista no se llega al desgaste de una elección interna”.

La UCR llamó a internas en el mes de abril y se realizarán este domingo 31 de Julio, para tal elección “hubo un alto grado de consenso entre los dirigentes que presentaron una lista única a nivel provincial que será proclamada automáticamente. En tanto que en Palpalá y El Carmen se presentan mas de una lista”.

García Goyena detalló que la interna en Palpalá tiene tres listas presentadas encabezadas por Carlos Amaya, Crhistian Amerisse y Pablo Palomares, en El Carmen se presentan dos listas las encabezadas por Alejandro Gluck y Ana María Chalabe las mismas serán controladas por la Junta Electoral Partidaria con la asistencia del Comité Provincia.

“Invito a todos los afiliados a participar, a votar por quien consideren el mejor candidato para representar a la UCR en las elecciones del 23 de octubre, es bueno que se expresen a través del voto” señaló el presidente de la UCR.

Respecto al escrutinio dijo que los resultados podrían conocerse cerca de las 22.30 “para evitar acrecentar la ansiedad”.

“Dejo la Secretaría General de Gobierno para dedicarme de lleno a la campaña”

El actual Secretario General de Gobierno en el Municipio de San Salvador de Jujuy y Presidente del Comité Provincia de la UCR decidió alejarse de sus funciones como funcionario público para dedicarse a la campaña electoral del partido que conduce a nivel provincial.

“Consideré necesario dedicarme de lleno a la Campaña de la UCR dentro de la UDESO, por lo que para no descuidar las importantes acciones que se hacen desde la Secretaria prefiero renunciar y dejar el lugar para que otro dirigente de peso cumpla esta labor con total dedicación, como lo hice y lo haré ahora en la campaña de cara a las elecciones de octubre”.

García Goyena resaltó la cordial y comprometida relación que mantuvo con el Intendente Jorge, los concejales, funcionarios y empleados del municipio.

También señaló que se cumplió con creces lo prometido al momento de la asunción “un trato racional con cada uno de los gremios que representan a los empleados, a pesar de tener diferencias las supimos superar con voluntad de dialogo y respeto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacio curricular en el profesorado de francés

Mié Jul 27 , 2011
Jujuy al día® – El Vice-Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4, comunicó a los docentes inscriptos para cubrir el espacio curricular: Taller I: La Escuela y su Contexto, 6 horas de 1º año 1º división del Profesorado de Francés, para el 3º ciclo de la EGB y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes