Centro Cultural Municipal: Convocan a interesados en explotar el bar

Jujuy al día® – El martes 9 de agosto, en el Salón de los Intendentes del edificio Presidente Dr. Raúl Alfonsín, de avenida El Éxodo 215, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará a cabo, a las 10, la licitación para la concesión de la explotación comercial del bar-confitería del Centro Cultural Dr. Héctor Tizón.

La convocatoria de oferentes se realizará conforme al Decreto al Decreto Nª 1277-11-006, que fue rubricado por el intendente, Raúl Jorge, y el Secretario General de Gobierno de la Municipalidad, Raúl García Goyena.

El pliego de bases y condiciones generales y particulares para participar del concurso de oferentes, fue fijado en $ 500 y se podrá adquirir en la Dirección General de Compras y Suministros, ubicada en planta baja del edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad venderá inmueble contiguo al Hotel Termas de Reyes

Mié Jul 27 , 2011
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy venderá, en remate público a tener lugar el miércoles 17 de agosto venidero, a las 10, en el Salón de los Intendentes, un inmueble contiguo al Hotel Termas de Reyes, fijando como base la suma $ 1.314.113,45, y los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes