Internas del PJ: brindan más precisiones sobre la resolución de la Junta Electoral del partido

Jujuy al día® – El Presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista, Fernando Frías, brindó mas precisiones sobre la resolución de la Junta que proclama como lista única a la lista 2 “Hagamos grande a Jujuy”, encabezada por Eduardo Fellner y Guillermo Jenefes.

Referido a la proclamación de las lista única, Frías comentó que “se hizo esta semana la proclamación de las autoridades de las candidaturas de algunos cargos que se disputaban en las internas del PJ del próximo domingo que no van a ir a elección por que son listas de candidaturas únicas de distinta entidad y de distintas localidades de la provincia. En caso de Gobernador, que encabeza Eduardo Fellner y como vice, Guillermo Jenefes, como no hay otra lista se hizo la proclamación de esta lista. Lo mismo ocurre con las candidaturas a diputados provinciales”, y agregó que “en el interior, en lugares como Monterrico, Perico, El Carmen, San Pedro, no va a haber elecciones para intendente con lo cual se hizo ya la proclamación de los candidatos y de la lista única, lo mismo ocurre con algunas comisiones municipales como por ejemplo San Antonio,  donde no se va a disputar las interna para esa candidaturas por la cual se hizo la proclamación correspondiente a la lista 2 ‘Hagamos grande a Jujuy’”.

En relación a la interna por el cargo de Intendente por capital, el Presidente de la Junta Electoral del PJ explicó que “se va a hacer la elección tanto para intendente como para concejales, también en Palpalá. Hay 2 lista que van a competir el domingo, se va a hacer la elección tanto para intendente tanto como para concejales”. Además añadió que “en el caso de intendente en San Salvador de Jujuy hay dos lista: la lista Nº 2, encabezada por Eduardo Fellner y Guillermo Jenefes, y la otra lista, la lista 42; y hay 10 listas para concejales de capital”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Centro Cultural “Héctor Tizón”: presentarán el libro “Ella y Él” de la escritora Susana Quiroga

Mar Jul 26 , 2011
Jujuy al día® – El Centro Cultural “Héctor Tizón” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a la presentación del libro “Ella y Él” de la escritora Susana Quiroga que se llevará a cabo el día Miércoles 27 de Julio de 2011 a las 19,30 hs. en Avda. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes