Concurso Regional de Cuentos: comienzan las deliberaciones del jurado

Jujuy al día® – Los miembros del jurado del Concurso Regional de Cuentos se reunirán durante esta semana en la ciudad de San Miguel de Tucumán para decidir los ganadores del certamen.

El jurado es integrado por referentes de letras del Norte Argentino, como son los casos de Liliana Massara, Liliana Bellone, Marta Graciela Terrera, María Eduarda Mirande y Candela Gioiosa, quienes darán a conocer su veredicto el 28 de julio y la entrega de premios está prevista realizarla el 6 de septiembre de 2011.

El concurso repartirá diez (10) premios iguales a razón de dos (2) premios por Provincia, consistentes en $3.000 y plaqueta y un (1) Gran Premio regional, consistente en $5.000 y plaqueta. Además que se editará un libro con los once (11) mejores cuentos seleccionados por el Jurado en una tirada de 1000 ejemplares, de los cuales, se entregarán cincuenta (50) a cada uno de los autores publicados y un diploma en que conste su participación. Vale destacar la gran convocatoria obtenida ya que participaron más de 300 escritores de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sábado 6 de agosto: Feria del Yacón en Bárcena

Mar Jul 26 , 2011
Jujuy al día® – La comunidad de Volcán anunció la realización de una nueva edición de la “Feria del Yacón” para el próximo sábado 6 de agosto en el Salón de Usos Múltiples de la localidad de Bárcena, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 9. Resguardando nuestro patrimonio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes