Concluyó curso de comunicación social destinados para policías

Jujuy al día® – Con el fin de brindar herramientas para fortalecer la comunicación entre la Policía y la comunidad jujeña, el pasado sábado en instalaciones del Instituto de Seguridad Publica aproximadamente 50 jefes policiales aprobaron con éxito el primer Curso de Conferencia de Prensa organizado por Jefatura de Policía y que estuvo a cargo de profesionales del medio local.

Más allá de los conocimientos básicos  a tener en cuenta cuando se organizada una conferencia de prensa, los cursantes recibieron distintas consideraciones a tener en cuenta cuando una noticia o información por sus características exige que sea comunicada masivamente. Es decir la objetividad de los mensajes, la postura, la estructuración de un discurso efectivo, fueron algunos de los  temas abordados durante los encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camión fuera de control se estrelló contra la pared de una casa en barrio Chijra

Mar Jul 26 , 2011
Jujuy al día® – Un camión con una importante carga de áridos derribó anoche una pared de un domicilio particular del barrio Chijra dejando importante daños materiales. La policía identificó a los protagonistas y confirmó que, a consecuencia del impacto, nadie resultó herido. De acuerdo a la declaración de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes