Camión fuera de control se estrelló contra la pared de una casa en barrio Chijra

Jujuy al día® – Un camión con una importante carga de áridos derribó anoche una pared de un domicilio particular del barrio Chijra dejando importante daños materiales. La policía identificó a los protagonistas y confirmó que, a consecuencia del impacto, nadie resultó herido.

De acuerdo a la declaración de la dueña del domicilio el impacto ocurrió alrededor de las 21 del domingo, cuando al escuchar un fuerte ruido en el fondo de la vivienda pudo verificar, segundos después, que un camión de grandes dimensiones se estrelló contra una de las paredes.

Una vez en el lugar, la policía constató la ausencia de victimas como así también identificó al chofer del camión como Julián O. de 54 años.

Actualmente las causas del accidente son investigadas por la Comisaría de barrio Chijra en conjunto con peritos de Criminalística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios curriculares

Mar Jul 26 , 2011
Jujuy al día® – El Vice-Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4, comunicó a los docentes inscriptos  para cubrir el espacio curricular: Práctica y Residencia (generalista) del Profesorado de Artes Visuales, que se encuentra disponible para consultas el Listado Orden de Merito carácter Interino desde el lunes 25 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes