Alto Comedero: estiman que la Avenida De la Colina se habilitaría en veinte días

Jujuy al día® – En pocos días se completaría el hormigón y sólo quedará esperar que fragüe. El mandatario recorrió el obrador el pasado sábado.

El veinte días sería habilitado al tránsito el pavimento de la Avenida Comodoro de la Colina, no obstante, el 30 de julio será despejada y acondicionada para la feria de Santa Anita, anunció el Intendente Raúl “Chuli” Jorge al recorrer las obras, el último sábado: “esta es una obra que ya está en un sesenta por ciento, es una avenida que nivela y articula Fuerza Aérea con Teniente Farías, lo cual constituye un circuito pavimentado, se está construyendo con dársenas para poder regular bien el tránsito, es una avenida de doble mano, y también va a permitir la ubicación de especies arbóreas, seguramente palmeras, en la parte media de la avenida”, dijo.

El mandatario consideró que “teniendo en cuenta que acá hay mucho equipamiento, algunos municipales, como el Centro de Participación Vecinal de las 200 Viviendas y el CDI Tiempo de Juego, que es un jardín crece cada vez más, es oportuno darle seguridad a los cruces peatonales y jerarquizar y complementar este circuito, por donde transita gran cantidad de gente y traer progreso a este sector de Alto Comedero”.

Asimismo, el mandatario estimó “que en veinte días se podría dejar oficialmente inaugurado este sector de la avenida Comodoro de la Colina”, tras lo cual destacó que “lo importante, también, es que el día 30 de julio se va a realizar, en este sector, como es tradicional, y lo invitamos a todo Alto Comedero, la feria de Santa Anita, este bario lleva el nombre de Santa Anita y se desarrollan actividades tendientes a jerarquizar este juego de los niños, que elijen sus autoridades por un día, venden las pequeñas artesanías que van haciendo los chicos y las familias, así que va a haber un gran festival desde las 11 de la mañana hasta horas de la tarde”.

Junto al mandatario, verificando el avance de la obra se encontraban también el Secretario General de Gobierno, Raúl García Goyena, y la administradora el CPV Santa Ana, Gladis Cansinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presupuesto participativo: entidades deportivas reciben elementos por decisión de los vecinos

Mar Jul 26 , 2011
Jujuy al día® – Se trata de veintinueve instituciones que brindan contención a una gran cantidad de niños y adolescentes. El Intendente Jorge efectuó la entrega, acompañado por funcionarios de su gabinete y los legisladores nacionales Gerardo Morales y Mario Fiad. Instituciones agrupadas en Consejo de Deporte Social, que atienden […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes