Viviendas para vialidad provincial

Jujuy al día® – En el Ministerio de Infraestructura y Planificación, se formalizó la firma de un convenio por el cual se adjudicarán 20 viviendas a trabajadores de Vialidad de la Provincia en San Salvador de Jujuy.

El acto fue encabezado por el Ministro de Infraestructura y Planificación Fernando Frías, acompañado por el Presidente del IVUJ, Facundo Figueroa Caballero, el Presidente de Vialidad de la Provincia, Rodolfo Fernando Forbice, entre otras autoridades de la entidad.

El Ministro Frías recalcó la importancia de que todos los jujeños accedan a la vivienda propia, haciendo hincapié en que los empleados de la Dirección de Vialidad trabajan a diario para mantener en perfecto estado los caminos y que de esta manera los jujeños puedan transitar las rutas con tranquilidad.

También se comprometió a seguir trabajando junto al Gobernador Walter Barrionuevo para que los trabajadores jujeños de las diferentes reparticiones tengan facilidades para acceder a los planes de vivienda que otorga la provincia.

Por su parte el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy aclaró que se trata de viviendas que ya están en construcción a través de diferentes planes y que se va a otorgar un cupo de 20 soluciones habitacionales para los empleados de Vialidad. Explicó que eso surgió por una iniciativa del Ministro de Infraestructura, el Presidente de Vialidad, el gremio y la vocal del IVUJ Alejandra Cejas, que trabajaron para que ese sueño se haga realidad. Lo que se intenta con ese tipo de convenios firmados desde el Instituto con los diferentes gremios y las instituciones públicas, es dar respuesta inmediata a la necesidad de la casa propia.

Figueroa comento también que no es el primer acuerdo firmado con Vialidad sino que es una segunda etapa de otras 15 viviendas que fueron entregadas en su momento.

Forbice agradeció la predisposición del Ministro Frías y del Presidente del IVUJ recalcando que con estas 20 soluciones habitacionales se empieza a dar respuesta a una problemática común de muchos trabajadores a los que les cuesta acceder a una vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirigente de la UCR mantuvieron una reunión en el Colegio Médico filial Ledesma

Lun Jul 25 , 2011
Jujuy al día® – El senador Gerardo Morales participó ayer viernes 23 de este encuentro para analizar la problemática de salud en Libertador General San Martín , ya que desde el Instituto de Políticas Públicas a través de diferentes plenarios  los equipos técnicos hicieron un diagnóstico de la situación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes