Empresas sociales: El Intendente Jorge comprometió apoyo institucional a una nueva forma emprendimientos

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, rubricó un convenio con la Fundación Argentina de Empresas Sociales, representada por Daniela Kreimer, con el fin de crear una incubadora de empresas sociales que contribuyan en generar acciones en beneficio de los jujeños.

Cabe recordar que días pasados el mandatario recibió a Daniela Kreimer, quien bajo la dirección de  Muhammad Yunus, trabaja desde FAES en fomentar y desarrollar empresas sociales en Argentina y Latinoamérica. En tanto en la mañana de hoy en el Salón de los Intendentes se del Edificio Raúl Alfonsín se firmó el convenio para concretar acciones en adelante.

“Se trata de un  convenio que contempla el desarrollo de las empresas sociales de Jujuy,  a partir del trabajo con la juventud  y en este caso con el trabajo que se realiza desde la comuna capitalina, articulando de esta manera con el sector privado”, dijo el mandatario tras la firma del convenio citado.

Por su parte, Daniela Kreimer manifestó su alegría y agradecimiento por poder concretar tan rápido acciones con el intendente de San Salvador de Jujuy diciendo que “Jujuy es el lugar ideal para iniciar con este proyecto  teniendo en cuenta que es el primero en Argentina y en Latino América”.

“Trabajaremos en la creación de una incubadora de Empresas Sociales, buscamos  gente emprendedora que se anime a crear empresas sociales, desde todos los rubros  y el proyecto  es armar laboratorios que generen empresas sociales basado en toda la potencialidad que existe en el municipio de Jujuy y que los lideres sean los jóvenes, sostuvo Daniela Kreimer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A 35 años del “Apagón de Ledesma”

Lun Jul 25 , 2011
Jujuy al día® – La Asociación de Madres y Familiares de Detenidos – Desaparecidos de Jujuy y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Filial Jujuy; participaron de la XXVIII Marcha del Apagón realizada ayer en el Departamento de Ledesma. Caminata que fue desarrollada a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes