Pretendía huir con bicicleta robada

Jujuy al día® – Un hombre que pretendía huir tras haber robado la bicicleta de un niño en la plazoleta Las Tuscas, fue descubierto y entregado luego a las autoridades policiales por un pariente de la victima al ser interceptado en una tramo de la calle José de la iglesia donde se hallaba discutiendo con el dueño de un automóvil quien lo culpada de haber causado algunos daños en su automóvil con la bicicleta en cuestión.

Alrededor de las 18.30 la guardia de la seccional 4ta tomó conocimiento de un incidente que se estaría produciendo en un tramo de calle José de la iglesia, donde dos hombres estarían discutiendo tras el daño producido en un automóvil, por lo que inmediatamente se dispuso una dotación policial que se dirija hacia el lugar.

Arribados al sitio lograron dialogar con las partes, donde uno de estos manifestó encontrarse molesto con el segundo protagonistas ya que con la bicicleta que trasportaba habría causado algunos daños en su vehiculo, solicitándole que se haga cargo de lo ocurrido.

En esas circunstancias, es decir cuando  se encontraba jugando.

En tal sentido los funcionarios policiales procedieron a trasladar a las parte hasta la seccional actuante donde tras haberse radicado la denuncia por parte del familiar de la victima se procedió a alojarlo tras las rejas bajo la carátula delictual denominada hurto calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reanudan los partidos de fútbol infantil

Vie Jul 22 , 2011
Jujuy al día® – En el marco de las actividades de la Secretaría de Deportes de la Provincia del Ministerio de Desarrollo Social, el próximo domingo 24 de julio se reanudarán las actividades correspondientes al Torneo de Fútbol Masculino Infantil “Néstor C. Kirchner”, en las canchas del Complejo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes