Lo sorprendieron trasportando elementos robados

Jujuy al día® – Un sujeto, inculpado de ingresar y robar varias chapas y materiales de construcción de una vivienda deshabitada del barrio Los Ceibos, quedó demorado en el destacamento San Francisco de Álava y trasladado luego a la Seccional 6ta. luego que fuera sorprendido por personal policial trasladando estos objetos de dudosa procedencia.

En momentos que los funcionarios policiales dependientes de ese destacamento policial se encontraban recorriendo la calle Zapaleri, advirtieron la extraña presencia de un hombre quien trasportaba diversos elementos de dudoso proceder, por lo que los agentes tras intentar interceptarlo e indagar sobre los bienes que llevaba, empezó a acelerar su andar evitando ser alcanzado.

Los uniformados al notar dicho accionar lo acorralaron evitando que escapara, exigiéndole exhibir o justificar los bienes que trasportaba por lo que este comenzó actuar sumamente nervioso, manifestando no tener ningún documento que acredite propiedad.

Seguidamente se procedió a trasladar al sospechoso hasta el destacamento policial actuante  donde se dispuso que permanezca demorado.

De las investigaciones que se estaban efectuando en cuanto a la procedencia de los bienes se pudo establecer que los materiales eran robados ya que se logró individualizar al propietario quien dijo ser dueño de los objetos y que el inmueble desde donde se los había sido sustraídos se encontraba deshabitado, por lo que procedió a radicar la denuncia correspondiente en contra del causante quien fue trasladado a la seccional 6ta. quedando alojado bajo el delito de “hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golpean a una mujer para robarle el celular

Vie Jul 22 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que en complicidad con otro golpeó y arrebató de las manos el teléfono celular a una mujer en el barrio Coronel Arias, quedó demorado en la Seccional 31° luego que fuera reducido por el personal policial tras percatarse del robo. A horas 4.00 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes