Golpean a una mujer para robarle el celular

Jujuy al día® – Un sujeto que en complicidad con otro golpeó y arrebató de las manos el teléfono celular a una mujer en el barrio Coronel Arias, quedó demorado en la Seccional 31° luego que fuera reducido por el personal policial tras percatarse del robo.

A horas 4.00 de la madrugada de ayer un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana que se encontraba cubriendo servicio de parada por las inmediaciones de la iglesia San Lucas, fue informado por una mujer, que fue victima de un hecho de robo en el que dos muchachos le arrebataron su celular previo haberla arrojado al suelo y propinarle golpes.

Inmediatamente el agente salió raudamente en búsqueda de los causantes, informando vía telefónica de lo acontecido y solicitando la colaboración de sus camaradas para el rastreo de los mismos, por lo que al arribo de una patulla se pudo hacer más efectiva la búsqueda logrando a poco minutos la captura de uno de los protagonistas en tanto que el otro se dio  a la fuga.

Tras ser reconocido por la victima como el autor material del robo, personal policial instó a la parte damnificada a radicar la denuncia correspondiente, en tanto que el inculpado  fue traslado a la seccional 31° donde quedará alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en infecciones pediátricas

Vie Jul 22 , 2011
Jujuy al día® – La Sociedad Argentina de Pediatría (S.A.P) Filial Jujuy desarrollará una jornada de trabajo cuyo tema central será el abordaje de temáticas referidas a las “Infecciones frecuentes en Pediatría”. La misma se realizará el 22 y 23 de julio en el Colegio Médico. Las disertaciones estarán a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes