Se realizó el desfile de indumentaria de la colección Bicentenario y Colección Jujuy de Programa Identidades Productivas

Jujuy al día® – Con sala llena se llevó a cabo, días pasados el desfile de la indumentaria de la Colección Bicentenario realizada por artesanos de nuestra provincia para el mundo en el Centro Cultural Municipal Héctor Tizón.

El Programa Identidades Productivas es llevado a cabo por la Secretaría de Cultura de la Nación y participan las provincias de La Pampa, Santa Cruz, Chubut, San Juan, Formosa, Santiago del estero, Río Negro, Chaco, Mendoza y Jujuy y el mismo apunta a la creación y a la producción de objetos portadores de las identidades culturales de nuestro país.

El Director del Centro Cultural, Alejandro Aldana, destacó la importancia de la participación de artesanos jujeños, y expresó que los mismos vienen “trabajando hace varios años en conjunto con otras provincias presentando en esta ocasión el fruto de sus productos, sus logros realizados, y es un orgullo poder dar un granito de arena en este proyecto”.

“Conoceremos los trabajos de la producción colectiva de los artesanos textiles de nuestro Jujuy, del interior de nuestra provincia y se lo mostraremos a todo el mundo” finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Maratón “Día de la policía”

Jue Jul 21 , 2011
Jujuy al día® – Jefatura de la Policía de la Provincia a través del Departamento Personal, invita a la población en general y a la familia policial a participar este sábado 23 a partir de horas 10.00 de la XXIV Maratón que se realizará con motivo del 166° aniversario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes