La Cámara del Tabaco recibió al candidato a vicepresidente Javier González Fraga

Jujuy al día® – El candidato a Vicepresidente por la Unión para el Desarrollo Social, Javier González Fraga, el senador nacional Gerardo Morales, los diputados nacionales Mario Fiad y Miguel Giubergia y el Presidente del Bloque de Legisladores de la UCR , Alberto Bernis, fueron recibidos por los directivos de la Cámara del Tabaco de Jujuy  y productores. Durante el encuentro que se concretó el lunes último, la comitiva de dirigentes de la UDESO, escuchó atentamente a los anfitriones quienes describieron las características coyunturales que presenta el sector, sus expectativas referidas a medidas para alentar el crecimiento e intercambiaron opiniones sobre política económica.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Cámara del Tabaco de Jujuy que preside Pedro Pascuttini, quien en la oportunidad se encontraba acompañado por miembros de comisión directiva y productores de la zona tabacalera.

El compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín –destacado economista y especialista en temas vinculados al tabaco- entre otros puntos se refirió al impacto del Convenio Marco de Control de Tabaco, impulsado por la Organización Mundial de la Salud y que no ha sido probado por el Congreso debido a las consecuencias que puede acarrear a la zonas productoras de tabaco, como Jujuy.

En ese marco, González Fraga,  Gerardo Morales -quien aspira a ser reelecto en la banca que ocupa en el Congreso-, el candidato a Gobernador Mario Fiad y Giuberia y Bernis, se refirieron también a cuestiones vinculadas a las economías regionales y a los sectores claves como el tabaco y volvieron a ratificar su compromiso con herramientas como el Fondo Especial del Tabaco y otras medidas que signifiquen un apoyo a este sector gravitante de la economía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Isolda Calsina: “estamos sentando las bases de una alternativa potente en Jujuy”

Jue Jul 21 , 2011
Jujuy al día® – Con la concurrencia de sus principales dirigentes, el partido LyDER (Libertad y Democracia Responsable) dijo presente en el lanzamiento de las candidaturas para cargos nacionales de la “Unión Para el Desarrollo Social”, como así también para la intendencia de San Salvador de Jujuy. “Estamos sentando las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes