Barrio El Milagro de Alto Comedero: delegación Municipal dispone maquinaria para excavaciones de red cloacal

Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal a cargo de Carlos Stanic y María Estela Flores, se está brindando ayuda al Centro Vecinal del barrio El Milagro, con el tema de conexión de cloacas a un sector de esa comunidad. Sobre el particular, ayer se destinó una máquina retroexcavadora para realizar la limpieza de canales y el zanjeo para la colocación de caños. Asimismo se volcaron algunas camionadas de áridos para avanzar con los trabajos. Integrantes del centro vecinal, expresaron su agradecimiento a la Delegación Municipal por la predisposición en prestar su colaboración.

Carlos Stanic, dijo que “En ese mismo barrio, se realizó días pasado un trabajo de mejora de calles y arreglos de espacios verdes, como la limpieza de banquinas y otros sectores. Otra de las tareas que se cumplen, es la mejora de calles en el tramo que une el barrio Comercio con el barrio Che Guevara, donde se destinaron una máquina motoniveladora  el rodillo además de volcar numerosas camionadas de áridos.

Una labor similar se cumplió en el sector denominado 20 Hectáreas, donde se trabajó para superar problemas de anegamientos, habiéndose volcado algunas camionadas de ripio y aluvión. Estos son tramos de intensa circulación de unidades del transporte de pasajeros”.

En materia de pavimentación de calles de Alto Comedero agregó: “Culminaron los trabajos sobre la Avenida Carahuasi, donde se trabajó e la construcción de bocacalles y pavimentación de tres cuadras, partiendo desde la Av.  Snopek, ese tramo ya fue habilitado y volvió a la normalidad el tránsito vehicular.

Además están avanzados los trabajos de construcción del pavimento con platabanda en la calle Comodoro De La Colina, entre Teniente Farías y Fuerza Aérea, para contar en e futuro con otro circuito pavimentado que abarcará el ingreso por la Fuerza Aérea, De La Colina y Teniente Farías.

En ese sector, en inmediaciones del Centro de Participación Vecinal Santa Ana, se trabaja además en la construcción de un paseo, con la construcción de bancos y otras dependencias que serán empleadas en ocasión de la celebración de Santa Anita, previsto para el sábado 30 de julio en horas de la mañana.

En lo que hace al parque lineal, emplazado en avenida Forestal frente al Hospital Snopek, se estima que estará concluido antes de 15 de agosto

Asimismo se denunció que manos inescrupulosas destruyeron uno de los carteles municipales de obra instalados en el mismo parque.

En la fecha se trabajó con la limpieza del Suri RC, que tiene como finalidad dejarlo en condiciones para el Campeonato Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El paseador de pájaros” de gira provincial

Jue Jul 21 , 2011
Jujuy al día® – Luego del estreno el jueves pasado y de la buena respuesta del pública en las funciones siguientes, el musical infantil “El Paseador de pájaros”, de Pablo Novak, comenzará una gira provincial el próximo fin de semana. La coproducción del Teatro Nacional Cervantes y Teatro Mitre visitará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes