Junto a Fellner, Boudou y Bossio disertaran mañana en Jujuy en una jornada de capacitación política

Fue organizada por el Instituto «Gestar» y se presentará el libro «Tres Banderas»

Jujuy al día® – El presidente del Partido Justicialista,  Eduardo Fellner confirmó la presencia, mañana, en Jujuy, del Ministro de Economía y candidato a Vicepresidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Amado Boudou y del Titular de la ANSES, Diego Bossio, quienes disertarán en una jornada de capacitación organizada por el Instituto de Estudios y Formación Política GESTAR, en la que se presentará  el Libro «Tres Banderas: El modelo social, político y económico que transforma al país».

La participación de los funcionarios, que serán oradores del encuentro, será desde las 19 horas, en el Teatro «Martín Fierro», en el marco del Complejo José Hernández, confirmó Fellner, quien además indicó que también participará de la actividad Juan Carlos Mazzón, el coordinador de asuntos políticos de la Unidad Presidente.

La jornada se iniciará a las 17 horas con las disertaciones de Pablo Salinas, Coordinador de Capacitación y Martín Reposo, a cargo del Proyecto Argentina 2020, ambos de GESTAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio El Milagro de Alto Comedero: delegación Municipal dispone maquinaria para excavaciones de red cloacal

Jue Jul 21 , 2011
Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal a cargo de Carlos Stanic y María Estela Flores, se está brindando ayuda al Centro Vecinal del barrio El Milagro, con el tema de conexión de cloacas a un sector de esa comunidad. Sobre el particular, ayer se destinó una máquina retroexcavadora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes