Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia

Jujuy al día® – Se llevarán a cabo los festejos conmemorativos por el 166 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia, que incluirán un concierto en el Teatro Mitre, y la 2º Expo Policial, donde se expondrán equipamientos y se realizarán actividades recreativas que permitan a la comunidad conocer distintos aspectos de las fuerzas de seguridad.

Los festejos se iniciarán mañana, en horas de la noche, con el tradicional concierto brindado por la banda de música de la Policía de la Provincia en el Teatro Mitre.

Asimismo, la 2º Expopolicial se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 del corriente mes y contará con muestras y demostraciones del trabajo que realizan las distintas dependencias que conforman la fuerza provincial.

Al respecto, el Jefe de la Policía de la Provincia, comisario general ® Jorge Miguel Ayarde, explicó que la exposición busca dar a conocer, a la ciudadanía en general, la labor que desarrolla la Policía.

Ayarde puntualizó que los eventos que se llevarán a cabo pretenden lograr un acercamiento entre la comunidad y las fuerzas de seguridad, siguiendo una política de estado impulsada por el gobierno de la provincia para lograr una mayor integración entre la ciudadanía y la fuerza.

En la exposición participarán distintas dependencias que conforman a la Policía de la Provincia, como ser el área de Telemáticas, CEOP, Infantería, Bomberos, la División Canes y las Brigadas Motorizadas, dando a conocer elementos con los que las mismas trabajan a diario.

También se tienen previstas actividades recreativas para chicos, por lo que se invitó a las familias jujeñas para que aprovechen y visiten los diferentes stands preparados especialmente para la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ISJ donó camisetas a entidad deportiva de Tilcara

Mié Jul 20 , 2011
Jujuy al día® – El Vocal del sector activo del ISJ, Jorge Acosta donó un juego de camisetas al equipo “14” de la ciudad de Tilcara para participar del torneo de Fútbol que organiza el Círculo Deportivo Policial. “El trabajo que estamos realizando desde la Vocalia del ISJ es brindar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes