Se realizó una charla relacionada con violencia familiar y alcoholismo

Jujuy al día® – Integrantes de grupo GOA, perteneciente a la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad de San Salvador, brindaron días pasado una charla relacionada con violencia familiar y alcoholismo, destinada al personal de la Delegación Municipal. A su momento ofrecieron sus conocimientos la asistente social Analía Arce, la terapista ocupacional Silvana Fredes, los coordinadores Silvana Aylán y Gabriel Ruiz. También ofrecieron sus vivencias desde la experiencia personal, Nicanor Tapia, y Jesús Alvarez, empleados municipales que paulatinamente fueron saliendo del flagelo del alcoholismo.

La metodología de la charla fue amena y con participación de los mismos empleados, quienes contaron sus experiencias, realizaron consultas, intercambiaron opiniones y asimilaron las enseñanzas de los visitantes.

Hubo importante participación de empleados y se ha previsto para futuro otras charlas para seguir abordando estos temas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Yavi

Mar Jul 19 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes