Prosigue venta solidaria de pescado

Jujuy al día® – El Director de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Producción, Adrián Lipchak anunció la continuidad del Programa Provincial “En Jujuy, Pescado para todos”, con precios únicos y solidarios en todas las localidades de la provincia hasta fines del mes de julio.

El funcionario manifestó que la venta de alimentos de mar y río se cumplirá este martes 19 en barrio Mariano Moreno y el miércoles 20 en la feria del barrio Alto Comedero de ciudad capital.

El operativo proseguirá el jueves 21 en la plaza central de Monterrico; el viernes 22 en El Carmen; el sábado 23 en la localidad de Reyes (cerca del monolito) y el domingo 24 en calle Mejías esquina Avenida Vespucio del barrio capitalino Malvinas Argentinas.

El martes 26 y miércoles 27 el camión comercializador se trasladará a la ciudad de La Quiaca; el jueves 28 estará en Abra Pampa; el viernes 29 en Mina El Aguilar; el sábado 30 en Humahuaca y finalmente el día 31 de julio en el barrio capitalino de Ciudad de Nieva (salida a Ruta 9).

El director Lipchak recordó que en cada localidad se ofrecerán hamburguesas de pescado de río a 16,50 pesos y de mar a 25 pesos; sábalo a 12 pesos el kilo, merluza a 22 pesos; bastoncitos y formitas de merluza a 25 pesos, y cornalitos a 21 pesos, entre otros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos personas perdieron la vida este fin de semana en un violento choque

Mar Jul 19 , 2011
Jujuy al día® – El Comisario Inspector Jorge Bogarin, Jefe de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, hizo referencia a los accidentes de tránsito que se registraron en nuestra provincia durante este fin de semana, indicando que “el sábado 16 a horas 13.10 se toma conocimiento en Regional 2 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes