Detuvieron a arrebatador cuando intentaba robarle el celular a un joven

Jujuy al día® – Un hombre que pretendía arrebatar de las manos de un joven un teléfono celular artefacto, mientras éste se encontraba efectuando una llamada, en un tramo de avenida Éxodo, quedo demorado ayer en horas de la noche en la seccional 2da luego que fuera retenido e interceptado por efectivos policiales quienes pudieron advertir a tiempo cuando el damnificado perseguía al causante.

En momentos que un hombre se disponía a efectuar un llamado telefónico cerca de un local comercial ubicado sobre la mencionada avenida, fue repentinamente interceptado por un joven quien aplicando la fuerza pretendía despojarlo del bien en cuestión, por lo que la parte damnificada oponiendo resistencia empezó a forcejear con el agresor para evitar el robo.

Seguidamente ofuscado por lo ocurrido el ladrón se retiró del sitio vociferando amenazas en contra del propietario quien al ver la insistencia del malviviente y con el ánimo de terminar con la situación lo persiguió hasta lograr demorarlo junto a personal policial en un tramo de la avenida El Éxodo a la altura de una sucursal bancaria.

Tras interceptarlo y tomar ingerencia en el caso los uniformados de la Seccional 2da procedieron a trasladar al inculpado hasta la sede de esa unidad, donde a través de su identificación se supo que el mismo fijaría domicilio en el barrio Lujan, disponiéndose que permanecerá alojado hasta tanto lo disponga la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Residencias de las Ciencias de la Salud en Jujuy

Mar Jul 19 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud llamó a Concurso para la cobertura de cupos disponibles. Las inscripciones se realizan desde el 18 hasta el 29 de julio. Las especialidades a cubrir son las siguientes: cinco (5) en Medicina General y/o Familiar; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes