Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, ELIL JORGE VASQUEZ, de 77 años de edad, domiciliado en barrio 7 de Octubre de Río Blanco, ausente de su hogar desde el día 15 de julio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,76 metros aproximadamente, cabellos canosos y ojos marrones.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: camisa ombú marrón claro, pantalón largo ombú beish, portando además un cinto de cuero negro y calzaba mocasines. Cabe acotar que llevaba puesto anteojos.

DELIA AMALIA VERONICA ZOTAR, de 22 años de edad, domiciliada en un barrio de esta ciudad, ausente de su hogar desde el día 15 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,50 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos lacios rubios, tez blanca. Presenta como seña particular un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre Claudio.

Cabe acotar que la protagonista se encuentra embarazada.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: camiseta blanca de algodón manga larga, pantalón de algodón negro con tres franjas blancas en los costados y calzaba zapatillas negras.

ALEJANDRA DANIELA FUSTE, de 20 años de edad, domiciliada en barrio Paso de Jama ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 16 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,55 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos largos oscuros, contextura física robusta. Presenta como seña particular un lunar en la parte izquierda del cuello.

Al momento de ausentarse vestía: jeans azul, remera gris mangas largas, campera de cuero negra y calzaba borcegos negros; además llevaba puesto un pañuelo blanco en el cuello y un bolso marrón.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de Emergencias de la Policía de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firmaron compromiso para concluir las obras acordadas con Atletico Cuyaya

Lun Jul 18 , 2011
Jujuy al día® – Serán reanudadas las obras en el predio de fútbol del Club Atlético Cuyaya. Los trabajos, comprometidos en su momento por el Estado Provincial merced a la ocupación de parte del terreno para obras viales conexas con la ruta Nacional 9, recomenzarán. El acuerdo contempla la construcción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes