GESTAR realizará jornadas de capacitación en Politicas Públicas

Jujuy al día® – Al respecto el representante de dicho Instituto de Estudios y Formación Política en Jujuy, Germán Alfredo Fellner, resaltó “buscamos que GESTAR sea la posibilidad para muchos jóvenes de participar activamente, y desde un lugar privilegiado, de este Proyecto Nacional y Popular”.

EL instituto de de Estudios y formación política Gestar llevara a cabo este próximo jueves 21 de Julio, en el Salón Martín Fierro del Complejo Educativo José Hernández la presentación del  libro “Tres Banderas, una gran Argentina”.

Las actividades se realizaran con una jornada de capacitación en Políticas Públicas desde el año 2003; explicación de las principales características del modelo económico y el proyecto Argentina 2020 que se lleva a cabo dentro de este instituto de formación política.

Al respecto el Representante Gestar Jujuy, Germán  Alfredo Fellner, indicó que para dicha actividad estará presente Pablo Javier Salinas, Coordinador de Formación política y políticas públicas de Gestar y Martín Raposo, Miembro del equipo del Proyecto Argentina 2020, quienes serán los encargados de brindar los talleres de capacitación”.

Al brindar información sobre los objetivos de Gestar, Germán Fellner indico “buscamos capacitar a los distintos dirigentes  en diversos aspectos de la gestión pública, brindándoles las herramientas y soporte técnico necesario”

Por último expreso que la invitación es abierta a todos aquellos que estén interesados en capacitarse en políticas públicas. “los jóvenes tenemos ganas de capacitarnos y participar activamente de la política. Es el tiempo de preparar el camino para gestar una nueva forma de hacer política” finalizo.

Para mayor información  vía mail a  [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Orquesta Amadeus en la Casa Macedonio Graz

Mar Jul 19 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y cultura de Jujuy junto a la Administración de la Casa Macedonio Graz, en el marco del “Ciclo de Coros y Conciertos” que se viene desarrollando durante el mes de julio en la histórica casona, invita al concierto de la Orquesta “Amadeus”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes