Frente para la Victoria presentó candidatos en La Quiaca

Jujuy al día® – El Partido Justicialista Frente Para la Victoria de la ciudad de La Quiaca, realizó la presentación de los candidatos a los cargos electivos de las elecciones internas a realizarse el día 31 de julio. Esta fracción peronista pertenece a la lista N° 100 Unidad, la cual está encabezada por la Presidente del Concejo Deliberante de la comuna Sandra Quispe de Auzza como candidata a intendente, Cosme “Ringo” Giardina candidato a 1° concejal, 2° Hugo Huanca; 3° Yolanda Domínguez. Suplentes 1° Luisa Gutiérrez; 2° Roberto López respectivamente. Esta presentación comenzó a las 20.00 horas en la sala de conferencia dispuesta para la ocasión. Los oradores principales en esta jornada fueron Ringo Giardina quien en su alocución expuso diferentes aspectos sobre su candidatura haciendo hincapié en el proyecto político elaborado para la ciudad. Por su parte Quispe agregó: “Nosotros sabemos que Juntos podemos promover el desarrollo productivo, generando mas crecimiento económico, empleo genuino y calidad de vida para los quiaqueños. Nos duele como hijos de esta tierra QUE VIVIMOS ACÁ ver que estamos condenados al olvido y la exclusión de los beneficios nacionales y provinciales por la falta de gestión y mala administración de nuestras autoridades y por eso vamos a salir a la calle a ganar esta interna el domingo 31 de julio con el apoyo y el acompañamiento de quien va a ser sin dudas el próximo gobernador de todos los jujeños, el Dr. Eduardo Fellner.”

Para finalizar enfatizó: “Los invitamos a que todos juntos hagamos grande a La Quiaca con mas producción y empleo. Necesitamos que todos ustedes nos acompañen a llevar adelante este proyecto para que de una vez por todas la Argentina comience en Jujuy y Jujuy comience en La Quiaca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XXII Semana Nacional de Lucha Contra la Sordera

Lun Jul 18 , 2011
Jujuy al día® – Dentro del marco de las actividades que se desarrollan en todo el país para recordar la XXII Semana Nacional de Lucha Contra la Sordera, la Asociación para la Oralidad del Niño Hipoacúsico (AONHI) de Jujuy, invitó a la comunidad en general a participar hoy lunes 18 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes