Encuentro de artistas plásticos en Calilegua

Jujuy al día® – En instalaciones del Museo y Centro Cultural “Culturarte” se realizará, el 02 de agosto a horas 10, la conferencia de prensa de presentación del 11º Encuentro Latinoamericano y 14º Provincial de Artistas Plásticos, el cual se realizará los días 05, 06 y 07 den agosto en la localidad de Calilegua.

En la oportunidad la comisionada comunal Elsa Flores, dará a conocer junto a miembros de su gabinete, el programa de actividades  que se desarrollará los tres días del encuentro, nombres de artistas participantes y actividades paralelas  que como ya es costumbre se realizan durante las jornadas culturales.

Para este año se confirmo la participación de cuarenta artistas invitados entre pintores de caballete, muralistas y escultores, los que trabajarán al aire libre sumando sus realizaciones al patrimonio del Museo Regional de Artes Plásticas de la municipalidad de Calilegua.

Los interesados en participar, registrar su inscripción o formular consultas, podrán hacerlo en la Municipalidad de Calilegua, avenida Sarmiento Nº 486 –C.P. 4514, Departamento Ledesma, teléfonos 03886 – 422681 – 428038; e-mail; [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agentes Sanitarios: llamado a concurso para cubrir cargos

Lun Jul 18 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud llama a Concurso de Antecedentes y Oposición Clase Cerrado para la cobertura de cargos de Agente Sanitario en Atención Primaria de la Salud en diferentes Hospitales de la Provincia de Jujuy. Se necesitan cubrir cargos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes