Detienen a ladrón cuando robaba en un local de ropa

Jujuy al día® – En recorridos preventivos realizados por las adyacencias de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, un policía de civil perteneciente a la Seccional 4ª, logró reducir a un sujeto que intentaba cometer un ilícito contra un comercio de venta de ropa informal, tras advertir el momento en que este “ocultaba” entre sus pertenencias una campera que se exhibía en uno de las vidrieras.

La intervención policial tuvo lugar en una tienda ubicada sobre la calle Dorrego, cerca de la hora 18:30 del sábado, en circunstancias que un efectivo policial que recorría las calles de ese sector urbano, advirtió al pasar por allí el momento en que este individuo, aprovechando la aglomeración de personas en el interior del lugar, presuroso, guardaba entre sus prendas de vestir una campera.

Debido a ello el auxiliar de la justicia, ingreso al negocio y tras informar la situación al propietario, rápidamente redujo al malviviente, quien posteriormente fue trasladado a la Comisaría 4ª del barrio Cuyaya, donde luego de los trámites de rigor quedo alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal Interviniente en la causa, cuyas actuaciones fueron caratuladas en primera instancia como “tentativa de hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El avance de los tilingos y la palabra resemantizada

Lun Jul 18 , 2011
Hay ciertos restaurantes que echan mano a la creatividad para asignar el nombre a los platos que ofrecen en sus menúes, por ejemplo utilizan construcciones como: “Carne ensobrada sobre huevo agitado y astillas de pan” para ofrecer la siempre vigente “milanesa”. Así como las casas de comida, entre otros comercios, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes