Detienen a dos sujetos por ocasionar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Dos sujetos que alteraban el orden público en un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad, fueron trasladados en la madrugada de ayer, hacia la Seccional 6ª por policías que recorrían preventivamente esa jurisdicción, quedando alojados allí preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El procedimiento se realizó cerca de la hora 02:15, cuando efectivos policiales, recorrían un tramo de avenida Libertador, en esas circunstancias observaron la presencia de dos individuos que entorpecían el libre paso de ocasionales transeúntes que circulaban por el sector.

Ante esta conducta, los uniformados se acercaron hasta ellos y al dialogar y solicitarles que se retiraran del lugar, estos se mostraron reticentes, por lo que fueron trasladados hacia la Comisaría 6ª, donde quedaron alojados hasta establecer sus respectivas identidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Contratados de Hacienda y de Gobierno reclaman pase a planta permanente

Dom Jul 17 , 2011
Jujuy al día® – Natalia Escobar, vocera de los empleados de Contaduría de la Provincia, en una entrevista con nuestro medio, se refirió a los reclamos que están realizando en pedido de pase a planta permanente manifestando que “somos todos contratados, en su mayoría del Ministerio de Hacienda y de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes