Detuvieron a sujeto por causar graves daños en un comercio y amenazar a los clientes

Jujuy al día® – Un sujeto que se encontraba alterado causó severos daños en el interior de un comercio, rompiendo la vidriera y las ventanas del mismo, llegando inclusive a amenazar de muerte a los propietarios del mismo con un arma blanca. El incidente se produjo en un sector del barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalá, por lo que de inmediato intervino el personal policial de la Seccional 47ª, procediendo a reducirlo y demorarlo.

Mediante un llamado telefónico, recibido alrededor de la hora 8:30, en la guardia de prevención de la Comisaría del barrio Paso de Jama, los efectivos tomaron conocimiento que un individuo se encontraba causando disturbios frente de una casa arrojando piedras y pateando la puerta, y a la vez también amenazaba de muerte a unas personas.

Inmediatamente una comisión de uniformados se dirigió al lugar de los hechos, donde al llegar no encontraron a nadie causando desorden, pero al cabo de unos minutos advirtieron la llegada de un automóvil, descendiendo del rodado una persona que tenía en una de sus manos un arma blanca, mientras profería insultos y amenazas de muerte contra los dueños del inmueble, no percatándose este que policías lo estaban observando.

Rápidamente los agentes de la ley se comenzaron a acercar y el inculpado al advertir la presencia policial arrojó el objeto punzo cortante detrás de un automóvil intentando deshacerse del mismo.

En ese instante fue reducido y demorado, siendo trasladado hasta la sede operativa de la Comisaría actuante donde un facultativo policial lo examino y determino que se encontraba en estado de ebriedad, quedando alojado preventivamente e imputándosele la comisión del delito de “daños y amenazas con el uso de arma blanca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras 23 años: Ulloa se aleja de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Sáb Jul 16 , 2011
Jujuy al día® – Durante un luch con periodistas que cubrieron el evento, el presidente del Comité Organizador Local, Raúl Ulloa, realizó un balance de la Copa América en Jujuy. Aprovechó la ocasión para anunciar su alejamiento del club Gimnasia y Esgrima. Raúl Ulloa sorprendió al anunciar que no se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes